Canelo Álvarez peleará contra el invicto Dmitry Bivol

 Canelo Álvarez peleará contra el invicto Dmitry Bivol
Digiqole Ad

El mexicano Canelo Álvarez (57-1-2, 30 KOs) firmó un nuevo contrato de dos peleas con Matchroom Boxing y DAZN, por lo que subirá de peso para enfrentarse al invicto Dmitry Bivol (19-0, 11 KOs) por el título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo el 7 de mayo. La sede de la contienda aún no ha sido anunciada.

Será el regreso de Canelo en las 175 libras donde tiene un triunfo por nocaut en el onceavo asalto sobre Sergey Kovalev en noviembre de 2019. De ganar el duelo ante Bivol, todo indica que el mexicano estaría enfrentando por tercera vez a Gennady Golovkin en septiembre 17 de este año en las 168 libras. Sin embargo, Golovkin aún necesita vencer a Ryoto Murata, una pelea que se ha suspendido en múltiples ocasiones debido al Covid-19.

Canelo es actualmente el campeón indiscutible de peso súper mediano tras vencer a Caleb Plant el año pasado, culminando la barrida de las división.

Bivol, de 31 años, obtuvo el título de peso semipesado de la AMB en 2016 y lo ha defendido 10 veces con éxito. Bivol tiene un promedio de nocaut de 57.89%.

La próxima semana habrá una conferencia de prensa en San Diego para promover la contienda.

En los EE.UU. y Canadá, el evento se ofrecerá en DAZN en Pago por Evento (PPV). La pelea tendrá un precio de $59.99 para suscriptores actuales y $79.99 para suscriptores nuevos.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });