Canelo Álvarez y Caleb Plant intercambiaron golpes en el careo

 Canelo Álvarez y Caleb Plant intercambiaron golpes en el careo

Canelo Álvarez y Caleb Plant no pudieron esperar al cuadrilátero y durante la presentación de su pelea del próximo 6 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, ambos protagonizaron un candente cara a cara que llegó hasta los golpes.

Apenas en el primer evento de promoción para la pelea, los dos boxeadores comenzaron a hacerse de palabras cuando se pusieron frente a frente y el mexicano empujó primero al estadounidense, quien reaccionó con un volado de izquierda que fue esquivado por el tapatío.

Desde que Caleb Plant subió al estrado para hablar los ánimos se calentaron, ya que el Canelo comenzó a reírse cuando el estadounidense dijo que al final del combate sería el nuevo campeón unificado de peso supermediano.

«¿Te parece gracioso? ¿Sí? Bueno, sigue riéndote, hijo de…, porque lo vas a descubrir muy pronto». A lo que el mexicano respondió con un: «No me llames hijo de…», y se levantó de su asiento.

Canelo Álvarez buscará derrotar a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre para arrebatarle su cinturón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de esta manera convertirse en el primer camepeón unificado en esta categoría.

Canelo Álvarez vs Caleb Plant podría posponerse

Debido a la herida la pelea podría postergarse, previeamnete establecida para el 6 de noviembre. Algunas de estas heridas, según expertos, necesitan varias semanas para sanar completamente por la zona en la que se suscitó y el pugilista no tenga riesgo alguno de otra posible lesión aún más grave por no dejar sanar el corte antes del combate.

Jos M.C.

Artículos relacionados