Cantantes e influencers expresan su apoyo al movimiento 8M

 Cantantes e influencers expresan su apoyo al movimiento 8M

Hoy, 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, las calles se tiñen de violeta y el centro de la ciudad se inunda de gritos que claman por justicia e igualdad.

Pero la sororidad no sólo se vive de manera presencial, en el mundo virtual los mensajes en apoyo a la lucha feminista no se han hecho esperar, donde diversas famosas del mundo del espectáculo, YouTubers y demás influencers han demostrado su empatía con la marcha de este 8 de marzo.

Cantantes expresan su apoyo en redes sociales
En el mundo de la música, muchas estrellas han tenido que pasar por situaciones desagradables, otras no las han presenciado de manera directa, pero alguna colega les ha contado alguna historia desgarradora que les han permitido posicionarse a favor de la lucha por la igualdad de género.

Entre ellas destaca la talentosa Paty Cantú, quien por medio de su cuenta de Instagram manifestó su apoyo al movimiento, dejando en claro que todos los días las mujeres salimos a luchar.

Por su parte, Ángela Aguilar, quien en diversas entrevistas se ha pronunciado abiertamente feminista, compartió diversas imágenes en sus historias de Instagram, las cuales son alusivas al movimiento, a la importancia de lo que se persigue en la marcha del 8M y a la necesidad que hay de cambiar la inseguridad en la que viven las mujeres mexicanas.

Danna Paola, quien recientemente participó en una colaboración con Moderatto, también expresó su empatía con el movimiento por medio de sus instastories, en las cuales dejó en claro que ella está con el movimiento y la lucha feminista.

Otra de las cantantes que compartió mensajes en alusión al 8M fue Belinda, quien recientemente demostró la fuerza y valor que siempre la han caracterizado.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });