Captan a un OVNI volando por mas de 2 horas sobre Pakistán

 Captan a un OVNI volando por mas de 2 horas sobre Pakistán

Un onbjeto volador de forma tirangular fue captado en video luedo de pasar mas de dos horas sobrevolando la ciudad de Islamabad en Pakistan.

Este OVNI permaneció flotando en el aire a plena luz del día. El video es una de las mejores pruebas de la existencia de los OVNIs, aseguran los ufologos. El clip fue compartido a través de YouTube.

La toma fue realizada por Arslan Warraich, un hombre oriundo de Birmingham que llegó a vivir a Pakistán como un hombre de negocios. Aseguró que el OVNI duró alrededor de dos horas mientras flotaba en el cielo pakistaní. De acuerdo con Warraich, el objeto tenía forma triangular de color negro cuyo material denso parece que absorbe la luz solar.

“Todavía no sé lo que era. Lo filmé durante más de 12 minutos en diferentes momentos, tomé docenas de fotografías y lo observé durante casi dos horas”, dijo Arslan citado en Daily Star.

Agregó que a simple vista, aquel OVNI parecía una roca negra y redonda, pero cuando acercaba la toma el hombre pudo ver que tenía una forma parecida a un triángulo con un bulto claro en la parte superior hacia la parte posterior.

“Era de color negro sólido y no tenía bordes afilados. No reflejaba demasiada luz y no emanaba ninguna luz», agregó Arslan.

En las imágenes del video se ve como el OVNI permanece inmóvil sobre el cielo del distrito DHA 1 en Islamabad, una de las zonas ricas de la ciudad. En la grabación varias aves se ve que pasan en la toma que dejó ver la enorme distancia que había entre los pájaros y el OVNI.

Se descarta que haya sido un dron
Arslan Warraich acotó que aquel OVNI no se trataba de un dron por las características que describió, además de su expertis como volador de drones, aunado a que en el lugar donde se documentó el OVNI, se trata de una zona exclusiva donde viven oficiales del ejército y del gobierno de Pakistán.

Artículos relacionados