Cara Delevingne propone iniciativas para salvar el ecosistema del planeta

 Cara Delevingne propone iniciativas para salvar el ecosistema del planeta

En enero de 2019, Cara Delevingne decidió lanzar #MyEcoResolution con su amiga Christabel Reed, con la idea de mostrarnos los cambios que somos capaces de operar tanto a nivel individual como colectivo para enfrentar los enormes retos ambientales que tenemos por delante.
Desde entonces, la modelo y actriz de 28 años, ha estado trabajando como activista para tomar acciones climáticas, y está lanzando una nueva asociación caritativa para ayudar a reparar nuestros ecosistemas, con el nombre de Initiative Earth. Aquí Cara Delevingne nos explica cómo el simple hecho de hacernos la pregunta ‘¿Qué tal si…?’ puede ayudarnos a todos a generar un impacto positivo en nuestro planeta.
Si cierras los ojos y piensas en el futuro, ¿qué sientes? Si te imaginas el futuro y toda la vida con la que conviviremos de aquí a 20 años, ¿qué ves? Tómate un momento. No sé tú, pero yo me siento bastante asustada y abrumada mientras estoy aquí, con un nudo en el estómago. Y sé que mucha gente se siente así. También sé que muchos no tienen que mirar al futuro para sentir ese miedo su presente ya es bastante aterrador. Entre los que deseamos un cambio, el desánimo es algo bastante común en estos momentos.

Camila Yanarico