Carlos Marín de Il Divo muere a los 53 años a causa del coronavirus

 Carlos Marín de Il Divo muere a los 53 años a causa del coronavirus

Despues de unos días ingresado en Reino Unido, sus compañeros del grupo han confirmado el fallecimiento de «una voz y un espíritu» inigualables.

La muerte por Covid (según The Daily Mail) de Carlos Marín en el Royal Hospital de Manchester, ha causado una gran conmoción en el Reino Unido, donde de Il Divo realizaba una gira con su grupo Il Divo hasta que cayó enfermo el 6 de diciembre tras un último recital. Según varios medios británicos, Marín estaba vacunado contra el Covid y llevaba varios días en coma inducido en la UCI del hospital británico.

Su muerte fue confirmada en twitter por sus compañeros del grupo, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard: «Informamos de que nuestro amigo y compañero Carlos Marín ha fallecido. Le echaremos todos de menos, sus amigos, su familia y sus fans. Nunca habrá una voz o un espíritu como el de Carlos».

El barítono nacido en Rüsselsheim, Alemania, el 13 de octubre de 1968, era miembro fundador de Il Divo desde el 2004. El grupo de «crossover clásico» fue creado por el productor británico Simon Cowell ha vendido más de 30 millones de copias de sus discos y más de dos millones de entradas en sus actuaciones en más de 50 países.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });