Carlos Tevéz debuta como técnico de Rosario Central

 Carlos Tevéz debuta como técnico de Rosario Central
Digiqole Ad

La llegada de Carlos Tevez a Rosario cambió el aire en Central. El Apache hace días que es el foco principal de la agenda deportiva y después de tanta previa esta tarde finalmente debutará como técnico. Desde las 19, el rival será el Gimnasia de Gorosito, que viene de ganarle nada menos que a Racing. Finalmente podría estar sentado en el banco, aunque será su hermano Miguel el que firme la planilla como DT por contar con el título habilitante. Claro que a Carlitos, en los trabajos de campo, poco le preocupan estos detalles de formas. De hecho, antes de su primer partido ya tomó decisiones importantes.

A pesar de no estar confirmado es muy probable que Tevez les quite la titularidad a cinco referentes. Según trascendió, Damián Martínez, Almada, Yacob, Montoya y Gamba no jugarían contra el Lobo. En una decisión que sorprendió a muchos por el peso de algunos nombres propios, el nuevo DT metió mano también en el esquema. No van más el 4-4-2 ni el 4-3-1-2 y apostará a un 4-2-3-1 con muchos pibes y otros recuperados del ciclo Somoza. Torrent y Báez no tenían lugar con el DT anterior y recuperan su lugar, mientras que Tanlongo, Buonanotte y Covea se meten en el 11. Los dos primeros fueron convocados ayer por Mascherano para trabajar con la Sub 20. Está claro que Carlitos apuesta al futuro por sobre la experiencia.

Estos trabajos tácticos se dieron temprano por la mañana y fueron confirmados en la segunda parte del entrenamiento de ayer por la tarde. Es que sin tiempo que perder, el ídolo de Boca trabajó en doble turno para ganar horas de trabajo En el comienzo del turno vespertino, el cuerpo técnico le abrió las puertas a la prensa para que pudiera tomar imágenes de los primeros movimientos de los jugadores. Luego sí fueron tiempos de decisiones, que seguirán una vez terminado el debut de hoy contra Gimnasia.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });