Casemiro llevará el numero 18 en el Manchester United

 Casemiro llevará el numero 18 en el Manchester United

El brasileño fue convocado para el siguiente partido del club y que podrá debutar en Premier League, ya tiene el número asignado para su camiseta.

El club ha develado el misterio, Casemiro ha llegado para cambiar la historia del Manchester United y tendrá en su espalda un número con mucha historia para el club, Casemiro vestirá el número 18 de los Diablos Rojos.

Todo apunta a que Casemiro pueda sumar sus primeros minutos con Manchester United en la visita al Southampton en la cuarta fecha de la Premier League y ese día se estrenará el dorsal del campeón europeo que llegó como refuerzo al Manchester United.

El nacido en São José dos Campos usará el número que quedó libre cuando Bruno Fernandes decidió adueñarse del 8 que había dejado libre su excompañero Juan Mata.

Los primeros futbolistas en usar el número 18 fueron Darren Ferguson y Simon Davies, según cuenta la web oficial del club, pero el que se hizo ícono con ese número en la espalda fue el escocés Paul Scholes.

Scholes fue el fueño de esa camiseta por más de una década, 15 años, que le dio un valor especial a ese dorsal, que tuvo dos herederos, previos a Casemiro, Ashley Young y Bruno Fernandes, sin embargo parece ahora haber vuelto a tomar un gran valor con una gran figura del fútbol mundial.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });