Champions League: Real Madrid vs PSG

 Champions League: Real Madrid vs PSG

El Bernabéu acoge una batalla futbolística entre dos estilos diferentes. Un Madrid en transición contra un PSG presionado por ganar la Champions.

En un duelo que enfrenta a dos mandatarios tan poderosos como Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi, a dos entrenadores de prestigio como Carlo Ancelotti y Mauricio Pochettino, a dos de los mejores futbolistas de la última década como Karim Benzema y Neymar Júnior, y que tiene en Leo Messi al ganador de siete Balones de Oro, todas las miradas están puestas sobre Kylian Mbappé. El gran protagonista de este Real Madrid-PSG, la guerra de dos mundos por el dominio del nuevo fútbol y por el futuro de la máxima estrella de balompié actual.

Sonriente y sin cojera aparente después del fuerte golpe sufrido en el entrenamiento del lunes, Mbappé salió ayer a calentar al Santiago Bernabéu. Era la imagen más esperada del día, de la semana y de la temporada. Dio unos pasos, elevó la mirada al cielo de Chamartín y se quedó embobado con las obras de remodelación del estadio. Tanto que comenzó a comentarlas con miembros del cuerpo técnico y con algunos compañeros, entre ellos Messi, que también echaron la vista hacia arriba. En la grada, Al-Khelaifi conversaba en tono serio con Leonardo, director deportivo del club parisino, y con Pochettino, que señalaba con interés la estructura que servirá para soportar el techo del Nuevo Bernabéu.

Real Madrid vs. PSG, datos del partido

Hora: 16.00
TV: ESPN, Star+ y Online
Árbitro: Danny Makkelie (HOL)
Estadio: Santiago Bernabéu

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });