Champions League resultados Bayern Munich y Liverpool avanzan

 Champions League resultados Bayern Munich y Liverpool avanzan
Digiqole Ad

Bayern Munich 7 vs Salzburgo 1

Robert Lewandowski fue uno de los hombres más importantes del partido del Bayern de Múnich ante el RB Salzburgo. El delantero polaco firmó un ‘hat-trick’ en 22 minutos de partido, convirtiéndose así en el jugador más rápido en hacer tres goles en la historia de la Champions League. Arrebató el particular título a Marco Simone, que con el Milan marcó tres tantos en la temporada 1993/94 en 24 minutos.

El primero llegó en el minuto 12 de penalti. Lewandowski fue objeto de pena máxima después de recibir de espaldas, darse la media vuelta y ser derribado por un defensa. Desde los once metros el atacante no perdonó y engañó al guardameta para poner el 1-0 en el marcador.9 minutos más tarde, en el 21′ un nuevo penalti sirvió para que Robert Lewandowski disparara de la misma manera que en el primer lanzamiento para hacer el segundo del Bayern.

Y en el minuto 22 cerró su ‘hat-trick’ tras aprovechar un mal despeje del portero del RB Salzburgo.Thomas Müller, Gnabry y Sané fueron los otros goleadores del encuentro para cerrar de forma contundente el pase del conjunto bávaro a los cuartos de final de la Champions League.

Liverpool 0 vs Inter 1
El Inter rozó la remontada tras ganar 0-1 en Anfield (2-1 Global), pero se quedó a las puertas de igualar una eliminatoria de octavos de Champions League que tenía cuesta arriba y que logró ir bajando la pendiente según transcurrían los minutos en Liverpool.

Cierto es que los de Inzaghi no parecieron creer en la remontada o, al menos, no lo demostraron sobre el terreno de juego durante la primera mitad. Apenas inquietaron la meta de Alisson pero sí se vio la primera parte de una de las acciones que decidió el encuentro. Alexis Sánchez vio la tarjeta amarilla por una durísima entrada sobre Thiago. Mateu Lahoz indicó que debía ser sancionada con tarjeta amarilla, pero por la acción una roja no hubiera estado de más. Incluso el chileno fue a pedir disculpas al hispanobrasileño por su acción.

En la segunda mitad, apretó el Liverpool con una acción de Alexander Arnold y, sobre todo, con un disparo de Mohamed Salah que golpeó el poste izquierdo de la portería de un Handanovic que salió fatal en esa acción.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });