Bayern Munich 7 vs Salzburgo 1
Robert Lewandowski fue uno de los hombres más importantes del partido del Bayern de Múnich ante el RB Salzburgo. El delantero polaco firmó un ‘hat-trick’ en 22 minutos de partido, convirtiéndose así en el jugador más rápido en hacer tres goles en la historia de la Champions League. Arrebató el particular título a Marco Simone, que con el Milan marcó tres tantos en la temporada 1993/94 en 24 minutos.
El primero llegó en el minuto 12 de penalti. Lewandowski fue objeto de pena máxima después de recibir de espaldas, darse la media vuelta y ser derribado por un defensa. Desde los once metros el atacante no perdonó y engañó al guardameta para poner el 1-0 en el marcador.9 minutos más tarde, en el 21′ un nuevo penalti sirvió para que Robert Lewandowski disparara de la misma manera que en el primer lanzamiento para hacer el segundo del Bayern.
Y en el minuto 22 cerró su ‘hat-trick’ tras aprovechar un mal despeje del portero del RB Salzburgo.Thomas Müller, Gnabry y Sané fueron los otros goleadores del encuentro para cerrar de forma contundente el pase del conjunto bávaro a los cuartos de final de la Champions League.