Chelsea enfrentará al Palmeiras en la final del mundial de clubes

 Chelsea enfrentará al Palmeiras en la final del mundial de clubes

Los Blues ganaron por 1 a 0 al Al Hilal este miércoles y de esta manera vuelve la definición entre equipos de la Conmebol y de la UEFA.

Chelsea venció por la cuenta mínima al Al Hilal de Arabia Saudita este miércoles en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos, y jugará la final del Mundial de Clubes 2021.

El último campeón de la Champions League se medirá en el decisivo duelo por la corona frente al Palmeiras, que el martes derrotó al Al Ahly de Egipto en la otra semifinal.

La final del Mundial de Clubes se jugará este sábado 12 de febrero a las 12:30 hrs, en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi.

Antes, el mismo sábado a las 09:00, Al Hilal y Al Ahly definirán el bronce en el partido por el tercer lugar.

Sobre la victoria de los Blues, el delantero belga Romelu Lukaku anotó a los 32 minutos de juego el único gol del compromiso.

De esta forma la final del Mundial de Clubes la vuelven a disputar los equipos de la Conmebol y de la UEFA, luego de que en la edición anterior el Tigres de México (Concacaf) enfrentara al Bayern Múnich en el decisivo encuentro tras superar al mismo Palmeiras en semifinales.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });