Chelsea vence a Manchester City previa Champions League

 Chelsea vence a Manchester City previa Champions League

La primera parte, en gran medida carente de emoción, se animó justo antes del descanso, cuando el árbitro decretó la continuación del juego al caer lesionado Andreas Christensen, lo que permitió a Raheem Sterling adelantar al Manchester City. La frustración fue aún mayor cuando se nos negó la posibilidad de sacar un sustituto, terminando la mitad con 10 hombres, y luego se concedió un penalti a los locales en el tiempo añadido.
Sin embargo, Edouard Mendy estuvo muy atento al arriesgado disparo de Sergio Agüero y detuvo el penalti con comodidad, y los Blues se defendieron con fuerza cuando volvieron a contar con 11 jugadores en la segunda parte.
Primero, Hakim Ziyech envió un disparo raso a la esquina inferior desde fuera del área para igualar el marcador, tras una buena jugada por la derecha de César Azpilicueta y Christian Pulisic.
Luego, con la frustración creciente después de que tres goles de Chelsea fueran anulados por fuera de juego, dos de Timo Werner y uno de Callum Hudson-Odoi, Marcos Alonso apareció en el área en el tiempo añadido de la segunda parte para rematar el recorte de Werner y darnos los tres puntos.