Chelsea vence al Real Madrid pero no le alcanzó para clasificar

 Chelsea vence al Real Madrid pero no le alcanzó para clasificar
Digiqole Ad

Real Madrid cayó 3-2 ante el Chelsea en el partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el Santiago Bernabéu, pero clasificó a las semifinales de la Champions League gracias al resultado global: 5-4. El cuadro merengue no jugó un buen partido y estuvo 3-0 abajo en el minuto 74, gracias a los goles de Mount (14′), Rudiger (50′) y Werner (73′), pero se recuperó gracias a los goles de Rodrygo (79′) y Benzema (95′ del tiempo extra).

El Real Madrid está en semifinales de la Champions League. Eso sí, sufrió de lo lindo para eliminar al Chelsea que estuvo muy pero muy cerca de darle la vuelta al 1-3 de la ida. Se puso 0-3, pero apareció esa cosa que tiene el Real Madrid para renacer y con los goles de Rodrygo y Benzema, se clasificó para semifinales. El Chelsea fue mejor que el Real Madrid en un partido en el que no faltó la polémica por un gol anulado al Chelsea con 0-2 en el marcador.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti espera al ganador del Manchester City y Atlético de Madrid en la penultima instancia de la Liga de Campeones.

Historico el Villareal elimina al Bayern Múnich
Samuel Chukwueze metió un gol histórico al minuto 88 y dejó al Bayern Múnich sin nada. Villarreal es el primer semifinalista de la UEFA Champions League tras igualar 1-1 en Alemania.

Con un gol agónico de Samuel Chukwueze y con Pervis Estupiñán y Giovani Lo Celso como figuras, se clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League 2022 tras empatar 1-1 en Alemania ante Bayern Múnich. Otra vez, Unai Emery hace de las suyas en las competencias europeas.

El partido ha tenido un dominador absoluto que fueron los ‘bávaros’ tratando de buscar ese gol que le permitiera igualar la serie. Lo cierto es que si bien tuvo más la pelota y el juego estuvo más en campo del visitante, el buen trabajo defensivo cerrando líneas con buen apoyo de los mediocampistas complicó los ataques del Bayern, que recurrió en demasía con centros sin precisión.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });