Chevrolet Corvette C8 un deportivo americano de altísimo nivel

 Chevrolet Corvette C8 un deportivo americano de altísimo nivel

El diseño del potente Chevrolet Corvette está inspirado en algunos de los autos deportivos más icónicos de la historia, como los Ferrari y Lamborghini. Sin embargo, este auto es mucho más económico que esos modelos, con un precio promedio de $59,000, por lo que consideramos que este modelo es uno de los más recomendables dentro de su categoría este año. En ese sentido, nos hemos apoyado con los expertos de Consumer Reports y Edmunds para darte todos los detalles sobre este moderno y potente auto

Motor
Como cualquier otro vehículo deportivo, el Chevrolet Corvette 2021 posee un motor altamente potente que puede ser maniobrado en 8 velocidades manuales que están potenciadas por un motor de tipo V8 que puede alcanzar hasta 490 caballos de fuerza, su tracción está distribuida entre sus ruedas traseras y opera a base de gasolina.

Todas estas características apoyan el hecho que se trata de un auto deportivo bastante potente y versátil para cualquier usuario interesado en dicha descripción.

Combustible Gasolina
En materia de economía de combustible, este vehículo puede recorrer entre 15 y 27 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 18.5 galones. Además, con un tanque completamente lleno este auto puede recorrer entre 277 y 499 millas sin problema, por lo que se trata de un auto deportivo completamente eficiente.

Info Entretenimiento
La cabina de este vehículo, como es el caso en la mayoría de autos deportivos, tiene espacio hasta para 2 pasajeros que podrán disfrutar de 14 altavoces Bose, 2 amplificadores, conexión USB, entrada de audio auxiliar, radio satelital, sensor de volumen por velocidad y estereo AM/FM.

Seguridad
El sistema de seguridad en este vehículo es bastante completo, y es que el mismo está compuesto por 2 apoyos para cabeza, luces frontales LED, luces de conducción diurna, bolsas de aire frontales, inmovilizador de motor, sistema de colisión post-colisión, sistema de alarma anti-robo de manera remota, control de estabilidad, monitor de presión en llantas, control de tracción, sistema de frenado de emergencia y cinturones de seguridad de 3 puntos.

Precio
El precio del Chevrolet Corvette 2021 es de $59,000, según datos de Cars US News.

En ese sentido, este deportivo posee el precio promedio de un vehículo deportivo de lujo o incluso podría considerarse como un poco por debajo del precio promedio para ese tipo de autos. Por eso, reiteramos que esta es una excelente alternativa para cualquier usuario interesado en tener un auto deportivo nuevo y de calidad intachable.