Christian Nodal cumple 23 años, con muchas sorpresas de Belinda

 Christian Nodal cumple 23 años, con muchas sorpresas de Belinda

La pareja empezó su relación en el 2020 y a partir de ese momento no dejó de ser centro de atención de la prensa en todos los sentidos. A continuación verás todos los detalles de su noviazgo.

Christian Nodal, es famoso en el mundo artístico como Christian Nodal, nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora. Durante el 2020, empezó una relación con Belinda, quien es 10 años mayor que él.

A pesar de que hay distintas edades entre ambos y las criticas que recibieron, demostraron su amor en las redes sociales todo el tiempo. La cantante aprovechó estos días para dedicarle un emotivo mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la compositora publicó unas fotografías donde se lo puede ver a Nodal sosteniendo varias decenas de globos negros y dorados, los cuales fueron soltados para llegar al cielo y así ser el vehículo para un “deseo al universo”.

En otra historia junto a la canción Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper, filmó la decoración de la habitación, la cual estuvo compuesta por un enorme 23 hecho con globos metálicos, mismo material con el que utilizó las palabras de “Feliz pre cumpleaños”.

El año anterior, Belinda sorprendió a su pareja con una fiesta temática de animación japonesa y mandó a realizar dos tortas: uno de One Piece y otro de Death Note, con los cuales celebraron el cumpleaños 22.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });