Christian Nodal decide vivir fuera de México

 Christian Nodal decide vivir fuera de México
Digiqole Ad

La tarde de este martes Christian Nodal dejó sorprendidos a todos sus fans después de anunciar que se mudará a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, para poder tener la vida que quiere y no como es en nuestro país.

A través de un video, en lo que parece ser una dinámica de preguntas y respuestas con su público, les explicó que «es muy complicado vivir en México» debido a que no se puede tener nada a gusto.

«No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en donde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas. Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad», mencionó el cantante.

De igual manera explicó que dicha situación no pasaría en Estados Unidos, pues hay «un montón de gente que tiene sus carros, sus lujos. Entonces no se sorprenden y en México sí».

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });