Christian Nodal dedica su premio Grammy a Cazzu

 Christian Nodal dedica su premio Grammy a Cazzu

El cantante regional mexicano se muestra cada vez más enamorado y fue en la reciente gala de los Latin Grammy 2022 donde Christian Nodal no dejó duda de sus sentimientos hacia Cazzu con una dulce dedicatoria.

Como pocas veces había hablado, el «sonorense» expresó las palabras más dulces en un mensaje dirigido a su actual novia, Cazzu, con quien ha permanecido desde el pasado junio, mucho recordarán cuando se filtraron las primeras imágenes de la pareja paseando por Antigua, Guatemala.

Ahora, tras varios meses juntos llevando un perfil más discreto de su relación, Christian Nodal ha rot0 el silencio al expresar sus sentimientos por la artista argentina de 28 años: «A ti mi amor, Julieta», manifestó el intérprete de «Adiós Amor».

Cabe mencionar que el «originario de Caborca» fue el galardonado por el «Mejor Álbum de Música Ranchera» por su EP #1 Forajido, por lo que al recibir el premio, dedicó su triunfo a su pareja sentimental, con quien sostiene una relación desde hace cinco meses.

«A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios, fueron parte de las palabras del famoso de 23 años luego de recibir el premio»

El «exprometido de Belinda», también agradeció a su equipo y a la disquera Sony, con la que colaboró por primera vez con esta grabación, y por supuesto también a sus fans.

«Gracias a todos mis fans que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer musica. Segundo, muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, a mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera, a Luis Barrera. Quiero agradecer a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño», mencionó Nodal en su discurso.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });