“Mi gente de Medellín, este video es para disculparme con todos ustedes porque el día de hoy me es imposible estar ahí para cantarles. He intentado llegar a medallo de toda las maneras posibles, no he podido. Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”, se le escucha decir al cantante.
Y agregó: “Estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarles una noche inolvidable y que también ustedes se llevaran una noche inolvidable. Desgraciadamente las cosas no salieron como se planearon”.
Mientras tanto, en el Atanasio el público, furioso por lo sucedido, empezó a chiflar a la organización, que para menguar el disgusto prometió un concierto gratis con el mismo artista para reparar el imprevisto.
Era la primera vez que Christian Nodal, famoso por canciones como No te contaron mal, Adiós Amor, De los besos que te di y Probablemente, aparecía en el line up de un concierto en Medellín. Con su gira, Forajido Tour, ya se había presentado en ciudades como Cali y Cartagena.
El mexicano, quien viene de terminar una relación con la también cantante Belinda, alcanzó su éxito al “fusionar tres movimientos muy fuertes en la música mexicana: el mariachi con el norteño y un poco de banda (en especial en las trompetas), y logró un sonido muy original. No es mariachi, no es norteño, tampoco es banda, es una fusión llamada mariacheño”, indicó el productor musical Yohan Úsuga.