Christian Nodal reaparece y responde al veto de Universal Music

 Christian Nodal reaparece y responde al veto de Universal Music

El intérprete de «Se me olvidó» reapareció en las redes sociales para dar a conocer su postura respecto a las especulaciones y el presunto veto por parte de Universal Music.

Luego de que la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON) emitiera a empresarios y artistas una carta en la que pide que se abstengan de contratar, divulgar, fabricar, distribuir, comercializar, explotar y/o vender cualquier tipo de grabación sonora de Christian Nodal por instrucción de Universal Music, el cantante emprendió acciones y aclaró la situación.

«Quiero que me ayuden a difundir este video porque es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza. Yo tengo la resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas, osea que no existe tal veto, es falso, yo no tengo ningún contrato vigente con Universal», aseguró.

El cantante compartió los motivos por los que considera que la empresa con la que trabajó desde 2017 está buscando la manera de obstaculizar su carrera.

«Realmente lo que están haciendo es que, a la fuerza y como yo no quise firmar un nuevo contrato, están metiendo todo este circo de los medios y de redes sociales contra mí y se me hace una injusticia porque mis cinco años de carrera los he hecho limpio (…) Universal no quería que me les fuera y sacaron todo esto a la fuerza. Todo este circo no existe, yo no tengo ningún veto», reveló.

Camila Y.

Artículos relacionados