Christian Nodal y Cazzu asistieron juntos a los premios Gardel en Argentina

 Christian Nodal y Cazzu asistieron juntos a los premios Gardel en Argentina

El martes 23 de agosto se llevó a cabo en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina la entrega número 24 de los Premios Gardel 2022, la presea que otorga la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) a lo mejor de la música en ese país.

Y aunque para algunos mexicanos pasó desapercibido el evento, para otros resultó impactante ver por primera vez al cantante de regional Christian Nodal y a la estrella argentina Cazzu juntos en la ceremonia, hasta el momento no hay evidencias que revelen que desfilaron de la mano por la alfombra roja, pues solamente se han dado a conocer fotografías de la cantante sola, pero si hay un video que muestra que estuvieron uno a lado del otro durante el desarrollo del espectáculo.

Los jóvenes desde hace varios meses empezaron a salir, justo después que Christian Nodal diera terminada su comprimiso con Belinda en que ya había un anillo de por medio. Ninguno de los dos a declarado abiertamente que son pareja, pero se han fotografiados juntos, van a conciertos y la pasan muy bien, se dan muestras de cariño en público y se escriben mensajes en sus respectivas redes sociales.

Juntos en los Premios Gardel 2022
En el video que circula en redes sociales se aprecia a Julieta Emilia Cazzuchelli sentada junto a varias personas, uno de ellos presuntamente es el intérprete de “Amor tóxico”, “Ya no somos ni seremos”, “De los besos que te di”, “Botella tras botella” y “No te contaron mal”, todos disfrutando de los Premios Gardel 2022.

Cabe destacar que Cazzu también fue una de las artistas que llevó a cabo una participación musical, la joven de 28 años junto a Abel Pintos, ellos cantaron el tema “Solo le pido a Dios” y lograron los aplausos de los presentes que miraron con atención su fragmento musical.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });