Christian Nodal y el Grupo Firme un dueto esperado

 Christian Nodal y el Grupo Firme un dueto esperado

Luego de la ruptura con Belinda, Christian Nodal hizo las paces con Eduin Caz y el Grupo Firme y se espera un nuevo dueto.

Tras el esperado homenaje a Don Vicente Fernández en donde participaron Ángela Aguilar, David Bisbal, Camilo, Grupo Firme y Christian Nodal; éstos dos últimos limaron asperezas y compartieron con sus fanáticos el gran momento.

Y es que fue justamente después de su presentación en Los Premios Lo Nuestro y de haber recibido en sus múltiples premios cuando se dio el esperado momento en el que los integrantes de Grupo Firme y Christian Nodal se juntaran y resolvieran sus problemas.

Harán dueto?
Fue Abraham Hernández, segunda voz de Grupo Firme, el encargado de grabar el video en donde aparecen muy felices él, Eduin Caz y Christian Nodal y entre risas comienzan a gritar “ya se armó la machaca”.

Aunque este momento fue muy esperado por los fanáticos de Grupo Firme y de Christian Nodal, algunos temían que no se fuera a dar pues durante los ensayos del homenaje a Vicente Fernández, se veían tensos y hasta alejados pues en ningún momento se les vio juntos.

Cabe señalar que hasta el momento no han confirmado ni negado que este acercamiento haya traído la negociación para un dueto entre Grupo Firme y Nodal pues aunque los fanáticos de ambos lo agradecerían mucho, no hay nada en concreto aún.

Sin embargo, ya se dio el primer paso de una “reconciliación” entre ambas partes luego que Christian Nodal hiciera algunos desafortunados comentarios hacia Eduin Caz al revelar que jamás haría un dueto con él pues no le gusta la música que hace. Se espera que a lo largo de los días se revelen detalles del encuentro entre Grupo Firme y Christian Nodal.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });