Christina Aguilera, Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole se roban el show Latin Grammy

 Christina Aguilera, Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole se roban el show Latin Grammy
  • Interpretaron juntas Pa Mis Muchachas de ‘Xtina’

Casi dos años después de la pandemia que paralizó al mundo de la música, la alfombra roja de los Latin Grammy consiguió este jueves reunir de nuevo a las estrellas de la música latina en la 22ª edición de los premios.

Camilo, Andrés Calamaro, Juanes, C. Tangana, Paula Arenas, Rozalén, Nathy Peluso y Ozuna fueron algunos de los artistas que desfilaron en las puertas del centro de convenciones MGM de Las Vegas (EUA), la ciudad que ha vuelto a acoger la gran fiesta de la música latina tras la edición virtual del año pasado.

Sin embargo, una de las celebridades más esperadas de la noche fue Christina Aguilera, quien regresó a los premios tras más de dos décadas de su última presentación.

Pese haber sido la última en llegar, aún así se robó la atención de todos los focos.

“Estuve aquí cuando era una ‘bebé Aguilera’ y me hace muy feliz regresar como una mujer adulta”, dijo la estrella, que en 2001 ganó el premio al mejor álbum de pop femenino por Mi Reflejo, su segundo disco y el primero que grabó en español.

Hubo una enorme expectativa por la presencia de la estadounidense, uno de los grandes iconos del pop en los años 2000 y que este año ha regresado a sus raíces latinas (su padre es de Ecuador) con el tema Pa Mis Muchachas, junto a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Dicha canción fue la que entonó sobre el escenario de los Latin Grammy junto a las artistas latinas, con quienes se apoderó del escenario debido a su derroche de sensualidad y poderío femenino.

Christina comenzó su actuación sola con su recién estrenada balada Somos Nada, la cual le compuso el cantante lagunero Mario Domm, ex líder del grupo Camila.

Posteriormente, la cosa se fue animando y llegaron Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole a hacerle compañía a Aguilera, quien se quitó el vestido que cubría todo su cuerpo para quedarse con un body tipo corsé y medias nylon de encaje para interpretar su tema Pa Mis Muchachas.

De esa forma, Christina Aguilera marcó un regreso triunfal en los Latin Grammy.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });