Christina Aguilera conquista Instagram con este bikini blanco

 Christina Aguilera conquista Instagram con este bikini blanco

La cantante se mostró muy hot! al deslumbrar con interesantes poses dentro y fuera de una piscina.

Con intensos rayos de sol y lentes oscuros, Christina Aguilera compartió unas fotografías en traje baño que dejó a sus seguidores completamente impactados.

En el pasado fin de semana, la cantante estadounidense pasó un agradable momento en la alberca, por lo que decidió hacer una rápida sesión fotográfica para lucir su figura y compartirlo en su cuenta de Instagram.

La oriunda de Staten Island, Nueva York, portó un traje de baño blanco con grandes lentes de sol y un cabello espectacularmente rubio.

La también compositora y productora, se muestra más renovada que nunca y con una actitud enaltecida.

La nueva canción de Christina Aguilera
Christina Aguilera reaparece una vez más con el estreno de su videoclip “Suéltame”, que vio la luz en la plataforma de YouTube el pasado 22 de julio, donde la sensualidad está a flor de piel.

La cantante también impresionó por este nuevo track, ya que se arriesga a incursionar en el género urbano, pues “Suéltame” tiene una base de reguetón, trap y algunas líricas al ritmo del rap.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });