Christina Aguilera y Tini Stoessel colaboran para la canción “Suéltame”

 Christina Aguilera y Tini Stoessel colaboran para la canción “Suéltame”
Digiqole Ad

Christina Aguilera cantará junto a Tini Stoessel en su próximo sencillo «Suéltame». El tema formará parte de su próximo EP, titulado «La tormenta».

«Quiero llevar a alguien especial a LA Pride… Pre ordena mi nuevo EP «La tormenta» y el nuevo sencillo «Suéltame», para tener la oportunidad de unirte a mí en una celebración de una vida, escribió la intérprete de «Pero me acuerdo de ti» en su cuenta de Twitter, donde reveló la colaboración con Tini.

“La tormenta”
Del que no ha ofrecido detalles, será el segundo EP en español que presenta la artista este año después de “La fuerza”. Luego de dos décadas, Aguilera está enfocada de nuevo en las canciones en español.

Cabe recordar, que, a inicios del mes de mayo, Christina estrenó el videoclip de “La reina”, en el que se atreve con una ranchera y responde en clave femenina al clásico del mexicano Vicente Fernández, «El rey». Se trata del cuarto single de las seis canciones de “La fuerza”.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });