Christina Ricci se une al elenco de Matrix 4

 Christina Ricci se une al elenco de Matrix 4

Se acaba de anunciar que la actriz Christina Ricci, se suma al elenco de la cuarta entrega de “Matrix”, junto a Keanu Reeves; además, esta nueva película traerá más sorpresas para todos los fans de la franquicia.
Lo que se sabe de “Matrix 4”
El sitio web “Collider” dio a conocer la noticia de que Christina Ricci participará en “Matrix 4”, aunque no se dieron más detalles sobre el personaje que tendrá, o su importancia dentro de la historia.
La producción está a cargo de Warner Bros, siendo Toby Emmerich, el presidente de la compañía, quien confirmó, en agosto de 2019, que habría una nueva parte.
“‘Matrix 4’ será una realidad, traerá de vuelta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss para interpretar de nuevo a “Neo” y “Trinity”, respectivamente, y Lana Wachowksi capitaneará la producción, coescribiendo junto a Alekandar Hemon y David Mitchell”, dijo en un comunicado.
Por su parte, la directora Lana Wachowski, recordada por ser una de las creadoras de “Matrix”, mostró su felicidad por el proyecto.
”Muchas de las ideas que Lilly (su hermana) y yo exploramos, hace 20 años, sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy contenta de tener a estos personajes de vuelta en mi vida, y agradecida por tener otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”, dijo.
Grabación de la película
Las grabaciones comenzaron en febrero de 2020, y el plan original era que la película se lanzará en mayo de este año, pero debido a la pandemia por COVID-19, el proyecto se tuvo que retrasar y ahora se espera que se estrene en abril del próximo 2022.
Entre las locaciones de grabación están San Francisco, en Estados Unidos, y Belín, en Alemania.
¿Y el elenco de “Matrix”?
En cuanto al resto del elenco, además de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Christina Ricci, también se contará con la participación de Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul-Mateen II.
Pero los grandes ausentes serán los actores Hugo Weaving y Lawrence Fishburne.

Camila Yanarico