Cinco aplicaciones para cuidar a tu perro

 Cinco aplicaciones para cuidar a tu perro

El 21 de julio se celebra el día internacional de a los perros. En Latinoamérica informa te damos algunas Apps para cuidar al mejor amigo de 4 pata que tenemos.

1 Gadgets para cuidarlos: Este par de gadgets son un ejemplo de juguetes interactivos que le permitirán a tu perro entretenerse sin que estés cerca en casa y los puedes controlar desde una app en tu smartphone.
iFetch es un gadget que permite lanzar pelotas de forma automática y Wickedbone es un hueso interactivo.

2 Que no extrañen tu voz: Cuando tengas que salir de casa puedes intentar usar una función de dispositivos inteligentes, como Alexa de Amazon, para que tus perros escuchen tu voz aunque no estés. La función Drop In de Alexa puede hacer que se escuche tu voz desde otro dispositivo Echo en casa o desde la app de Alexa.

3 Ambiente relajante: Puedes programar alguno de tus dispositivos inteligentes para que emitan sonidos relajantes cuando no estés, de esta forma puedes evitar la sensación de ansiedad por separación o los nervios de estar solos.

4 Antojos a distancia: Existen varias opciones en el mercado para que puedas programar un gadget que le lance premios o le dispense la comida a tus perritos en casa, incluso cuando no estés. Algunas opciones pueden ser Furbo, Nexxt o Lucky Monet , que cuenta con cámara, Wifi y compatibilidad con Android y iOS y en el caso de que estén enlazadas a algún dispositivo inteligente, como Alexa, puedes incluso crear una rutina para activar fácilmente esta función.

5 Pet master pro: Esta app te permite llevar un diario sobre la salud y los hábitos de tu perro: desparasitaciones, comidas, medicación, vacunas, alergias… También puedes incluir información sobre el número de registro, microchip, polizas de seguro… Disponible en iOS y Android.