Claudia Martín se separa de su esposo por infidelidad con Maite Perroni

 Claudia Martín se separa de su esposo por infidelidad con Maite Perroni

La actriz Claudia Martín confirmó su separación del productor Andrés Tovar, y analiza la posibilidad de poner una contrademanda a Maite Perroni en caso de que la ex RBD interponga una supuesta demanda contra ella.
Martín, expresó que está valorando en presentar un proceso legal de vuelta contra Maite. “Primero que nada, quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado e estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados”, escribió a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.
La polémica en torno a la supuesta infidelidad de Maite Perroni está más ardiente que nunca y es que tras anunciarse que la ex RBD demandará a Claudia Martín, es ahora la actriz quien lanzó un comunicado con poderossa frases que dejan bien clara su postura.
La aún esposa de Andrés Tovar, el hombre con el que, según la revista TVNotas, Maite Perroni intercambiaba mensajes candentes y fue la amante de Tovar, soltó un escrito en sus redes sociales en el que agradeció el apoyo de su gente y confirmó que ella y el productor ya están separados, por lo que está pasando por un proceso muy doloroso.

Camila Y.