CM Punk campeón de AEW esta lesionado y necesitará cirugía

 CM Punk campeón de AEW esta lesionado y necesitará cirugía
Digiqole Ad

CM Punk confirma en AEW Rampage una lesión que le impide defender el Campeonato Mundial.

Durante las transmisiones de AEW Rampage a través de TNT Drama y Fite TV, el luchador CM Punk confirmó su ausencia temporal de la empresa a causa de una lesión.

«The Best in the World» salió frente al público de Ontario con una mirada triste. Punk declaró haber recibido una mala noticia antes del show, la cual obligó a pedir tiempo para explicárselo al público. El luchador confirmó que deberá someterse a cirugía por una lesión, por lo cual tendrá que dejar los cuadriláteros temporalmente. Punk prometió que regresará pronto para recuperar su posición como campeón.

En medio del evento principal, All Elite Wrestling se encargó de confirmar que Punk no dejará vacante el Campeonato Mundial. Jon Moxley fue anunciado como uno de los aspirantes al título interino. Su oponente se definirá en el próximo AEW Dynamite cuando varios competidores de la empresa se enfrenten en una Battle Royal. Moxley y ese ganador se enfrentarán en el evento estelar de ese show. El ganador de ese combate, luchará por el Campeonato Mundial interino de AEW ante un rival no anunciado en Forbidden Door.

Este hecho pone en suspenso de un reinado de tan solo cinco días para «The Best in the World». Recordemos que CM Punk derrotó a «Hangman» Adam Page el pasado 29 de mayo en Double or Nothing 2022. Originalmente, la primera defensa de Punk estaba programada para el pague-por-ver Forbidden Door ante Hiroshi Tanahashi.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });