CM Punk debuta en All Elite Wrestling y desata una locura

 CM Punk debuta en All Elite Wrestling y desata una locura

Pasaron días, meses, e incluso años desde la última vez que vimos CM Punk en un ring de wrestling, pero después de semanas de especulaciones sobre su llegada a All Elite Wrestling, podemos decir que ya es oficial. CM Punk ha regresado al wrestling y lo ha hecho debutando en el segundo show de AEW Rampage, celebrado en el United Center, en Chicago, ciudad natal del luchador.

Nada más comenzar el show de Rampage, la música de CM Punk sonó e hizo su regreso oficial al wrestling. El público enloqueció con su vuelta e incluso vimos a un Punk emocionado dando una promo en la que afirmó que no sabía qué decir porque no iba a ser consciente de lo que iba a sentir. Tras unas palabras, Punk reta a Darby Allin a un combate en All Out 2021, evento que se celebrará el 5 de septiembre en Chicago.

La reacción de los aficionados que acudieron esta noche al United Center fue una de las más notorias que se recuerdan en los últimos años. El regreso de CM Punk era, probablemente, uno de los más esperados de toda la historia del wrestling

En todos estos años, CM Punk se empeñó en ser luchador profesional de MMA. Lo consiguió, pero fue un fracaso. Disputó dos peleas en UFC. En 2016 le sometieron en un asalto y en 2018 cayó por decisión unánime, clara, pero el resultado oficial fue no contest ya que meses después su oponente dio positivo. Desde ese momento, y viendo que su carrera en MMA no era posible, se rumoreó con insistencia su regreso al wrestling. Primero en WWE a donde regresó en 2019 como comentarista en uno de los programas de Fox. En 2020, cuando se acabó el programa, rompió su vinculación con WWE y ahora, tras meses de espera y muchos rumores, ha firmado con AEW para volver a subirse a un ring.

Jos M.C.