Cm Punk regresa a All Elite Wrestling

 Cm Punk regresa a All Elite Wrestling

Durante las transmisiones de AEW Dynamite: Quake by the Lake a través de TBS, Fite TV y online, el luchador CM Punk realizó su regreso a televisión tras una ausencia de más de dos meses..

El evento principal del especial de Dynamite en Minneapolis vio a Jon Moxley defendiendo el Campeonato Mundial interino ante Chris Jericho en su tercera defensa titular. Después de la lucha, el Jericho Appreciation Society realizó una emboscada sobre «Mox». Sin embargo, el regreso sorpresa de CM Punk ahuyentó a los villanos rápidamente. Mientras el público brindaba una reacción estruendosa a «The Best in the World», Moxley decidió faltarle el respeto y salir furioso de escena.

CM Punk sigue considerado como el titular máximo de All Elite Wrestling. Tras obtener el cinturón en Double or Nothing, «The Best in the World» confirmó que no podrá defender su Campeonato a causa de una lesión en el tobillo. Tras esta salida, Jon Moxley ganó el Campeonato Mundial interino de AEW y la posibilidad de defender el oro hasta la recuperación de Punk. El regreso del campeón actual indica que está cerca el enfrentamiento entre ambos para definir a un campeón indiscutido.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });