Colombia se lleva la medalla de bronce en la copa américa

 Colombia se lleva la medalla de bronce en la copa américa

Perú y Colombia se vieron las caras en duelo por la medalla de bronce en la presente edición de la Copa América que se desarrolló en Brasil. Luis Díaz fue la figura del partido con un doblete.
Perú presentaba un partido listo para quedarse nuevamente con una medalla de bronce, pero una desatención de Gianluca Lapadula en la barrera, provocó la reacción y posterior triunfo (3-2) de Colombia sobre la Selección Peruana en el partido por el tercer puesto de la Copa América. Este deporte, a veces es así, te duermes un segundo y te mata, sobre a un nivel tan competitivo como el que ha mostrado la Blanquirroja, como el equipo de Rueda.
Más allá del resultado, nada que criticar al conjunto del ‘Tigre’: Perú dio trazos de muy buen fútbol por momentos: el lujo y la organización de Sergio Peña, el peligro y gol en el área de Gianluca Lapadula y la sobriedad de Marcos López sobre la banda izquierda son algunos puntos que ha tenido este cuadro durante los 90 minutos en Brasilia, en un momento complicado como lo fueron los últimos 45 minutos, nada en relación con el primer tiempo en el duelo.
En el fútbol no siempre se gana y Colombia aprovechó sus oportunidades gran copa américa para ambas selecciones.