Cómo agregar efectos de sonido a Instagram Reels

 Cómo agregar efectos de sonido a Instagram Reels

Instagram Reels se ha convertido en una alternativa paralela a la generación de contenido similar a TikTok. Sus videos cortos los conectan, y ambas plataformas le permiten agregar varios efectos, como superponer texto, agregar emoji, controlar la velocidad, aplicar filtros y efectos de voz.

Esta vez nos centraremos en los efectos de voz y te mostraremos la forma más sencilla de añadirlos al tocadiscos de Instagram.

Cómo usar efectos de voz en Instagram Reels?
Los creadores de contenido ahora tienen múltiples opciones para cambiar el sonido, incluida la voz en off después de grabar Reel.

1 Haga clic en el botón “Reel” en la parte inferior de la pantalla de la cuenta de Instagram.

2 Presiona el icono de la cámara en la esquina superior derecha de la pantalla para crear una película. Puede optar por grabar un video directamente desde Instagram o tomar un video de su galería.

3 Manten presionado el botón de grabación para comenzar a crear el carrete, luego use las opciones de edición inicial proporcionadas por la plataforma para editarlo y luego haga clic en “Vista previa”.
4 Cuando presione «Vista previa», aparecerán algunas herramientas de edición en la parte superior de la pantalla. Ahora use el icono de nota para identificar la herramienta de audio y presiónela.

5 Aparecerán tres opciones de configuración de audio: “Voz desactivada”, “Audio de la cámara” y “Agregar música”. Debes hacer clic en el ícono de tres puntos en el menú “Voz en off” y luego seleccionar tu efecto de voz favorito. Puede elegir sonar como un gigante, como si estuviera respirando helio, como un robot, locutor o cantante.

6 ¡Listo! Ahora tus Reels serán más divertidos. Cabe resaltar que para disfrutar de estas funciones, deberás descargar la última versión de Instagram Reels.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });