Cómo descargar videos de YouTube desde Telegram

 Cómo descargar videos de YouTube desde Telegram

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más completas de la actualidad y eso se debe, principalmente, a la gran cantidad de funciones que posee.

Los bots son una de las herramientas más populares que tiene la aplicación y muchas de estas cumplen con una función específica, pero esta vez hablaremos de una en particular.

En esta ocasión, queremos hablarte sobre un bot que te ayudará a descargar videos de YouTube de forma rápida y sencilla.

Una de las cosas que hasta el momento YouTube no termina de ofrecerle a sus usuarios es la posibilidad de descargar videos. Para hacerlo, es necesario utilizar herramientas externas y la mayoría se utilizan de manera online.

Descarga videos de YouTube de forma rápida desde Telegram
Para bajar cualquier video que esté en la red social YouTube, solo necesitas buscar un bot llamado @YtbDownBot.

Deberás escribir el nombre en el buscador para ubicarlo. Una vez que lo encuentres, vas a pulsar en el botón “Unirme” para comenzar a utilizarlo.

Ahora, lo único que debes hacer es ir a YouTube y buscar el video que quieres descargar. Vas a copiar el link y luego automáticamente el bot te enviará el material para descargarlo.