Comparan a Belinda con el estafador de Tinder

 Comparan a Belinda con el estafador de Tinder

En redes sociales comparan a la famosa cantante con el protagonista del documental de Netflix.

Luego de que una de las razones del rompimiento entre Belinda y Christian Nodal fue por un préstamo de varios millones de dolares que hizo la cantante a su prometido, las redes sociales estallaron en contra de la cantante comparándola con El Estafado de Tinder, un hombre que a través de préstamos que hacía a sus parejas pagaba sus lujos.

Comentarios como «Belinda debe ser una especie de Estafador de Tinder, pero de famosos», «Belinda vio que el estafador de Tinder estaba en el top 10 en el país y le quiso quitar el puesto copiándole», «¿Entonces Belinda es la versión femenina del Estafador de Tinder?», no se hicieron esperar en redes sociales.

Esta historia va así: La cantante habría pedido cuatro millones de dólares a Nodal para pagar una deuda con el SAT (Servicio de administración Tributaria en México).

“Ella le habría llorado a Christian Nodal para que le prestara esa cantidad de dinero para no ir presa porque es la plata que le debe al SAT”, afirmó el periodista y presentador Javier Ceriani.

Christian no dudó en ayudarla diciendo que le diría a sus abogados que se pusieran en contacto con el contador de Belinda y así hacer la trasferencia de dinero. No obstante, allí fue donde se enteró que la artista le estaba mintiendo, pues el valor de la deuda era menor y quería el monto para otros asuntos.

“Cuando los abogados de Nodal hablan con el contador de Belinda en México descubren que ella solo debía 500 mil dólares”.

El conductor aseguró que Belinda solicitó esta suma de dinero para poder pagar un dinero que debía en la casa que le regaló su exnovio, Lupillo Rivera. La joven no se ha pronunciado por el momento sobre este tema.

¿Criss Angel advirtió a Nodal?
En 2017, luego de mantener una relación con Belinda, el ilusionista Criss Angel escribió en sus redes sociales: «No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones de dólares que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”. Mensaje que afirman fue dedicado a Belinda, pues el estadounidense financió un video musical de la cantante.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });