Con gol de Icardi PSG empata sobre la hora ante el Lorient

 Con gol de Icardi PSG empata sobre la hora ante el Lorient

Monconduit marcó el 1 a 0 para el Lorient, pero el argentino Icardi igualó las acciones. Sergio Ramos se marchó expulsado. Los de Mauricio Pochettino siguen siendo líderes de la Ligue 1.

El PSG no pudo cerrar el año con un triunfo, pero al menos no perdió en su visita al Lorient, uno de los peores equipo de la Ligue 1. El equipo parisino, que jugó de arranque con Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi, cosechó el punto en tiempo adicionado con el tanto del ex Inter de Milan

Un primer tiempo para el olvido del equipo de Pochettino que si bien se adueñó de la posesión de la pelota no supo qué hacer con ella en ataque, al tiempo que en la faceta defensiva sufrió constantemente los contragolpes de su adversario.

Con Messi ubicado como un viejo enganche, aunque a veces se recostó por la derecha, lo mejor suyo se vio en las combinaciones con Ángel Di María. Fue justamente un encuentro entre ambos lo que le permitió al número 30 desenfundar un remate a los 25 minutos del primer tiempo que dio en el palo, la situación más clara del elenco parisino.

Cuando parecía que el duelo se terminaba, en tiempo adicionado Hakimi armó una jugada espectacular por derecha apilando rivales, llegó hasta el fondo y lanzó un centro perfecto para el frentazo de Mauro Icardi, quien salvó a su equipo de una derrota.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });