Con goles de Lewandowski Barcelona goleó a Real Sociedad

 Con goles de Lewandowski Barcelona goleó a Real Sociedad

Un doblete de Lewandowski y gol de Dembélé y Fati le dieron la primera victoria de la temporada a Barcelona.

Por la segunda jornada de LaLiga, Barcelona se impuso por 4-1 ante Real Sociedad en el Reale Arena. Robert Lewandowski, en el día de su cumpleaños, aportó un doblete para el blaugrana, mientras que Ousmane Dembélé y Ansu Fati anotaron los tantos restantes.

Tras el debut con empate sin goles ante Rayo Vallecano, los de Xavi Hernández buscaban su primera victoria en la temporada. Delante, Real Sociedad venía de derrotar a Cádiz como visitante e intentaba mantener el puntaje ideal en el arranque.

En el primer minuto, Álex Balde se escapó por la banda izquierda y asistió en el área a Robert Lewandowski, que definió de primera para quebrar el marcador. El local se repuso a los 6 minutos aprovechando una pérdida de Frenkie de Jong que terminaría con gol de Alexander Isak.

El elenco catalán reaccionó en el complemento con los ingresos de Ansu Fati y Raphinha. A tres minutos de su ingreso, el delantero español habilitó a Ousmane Dembelé con un espectacular taco y el francés pondría al frente al Barça nuevamente. Solo dos minutos más tarde, Lewandowski volvió a anotar con un toque a la red en el área.

A diez minutos del final, Fati se vio solo ante Alejandro Remiro y anotó el 4-1 definitivo con un remate contra el palo. De esta forma, Barcelona acumula 4 unidades y se posiciona en la quinta posición. Real Sociedad, por su parte, quedó en la décima posición, con 3 puntos.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });