Conor McGregor borra polémico tweet sobre las vacunas: «Es un crimen de guerra»

 Conor McGregor borra polémico tweet sobre las vacunas: «Es un crimen de guerra»

El luchador borró el mensaje horas después y explicó sus palabras: «Estoy en contra de no poder elegir…».

Polémica por un mensaje en redes sociales de Conor McGregor que fue borrado ante las críticas de sus seguidores. El luchador se refirió a las vacunas contra el coronavirus.

«Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra», dijo McGregor, que acabó borrando el tuit y explicándolo posteriormente.

«¿Crees que forzar a la gente a inyectarse algo en su cuerpo no es un crimen? La gente debe tener derecho a elegir», dijo McGregor.

Y continuó explicación… pidiendo la salida de Irlanda de la Unión Europea: «Está en camino un intento de obligar a la gente a vacunarse por parte de la Unión Europea. No puedo estar de acuerdo con eso, pero sé que nuestro perritos falderos en el poder harán lo que les digan. Es momento de que Irlanda abandone la Unión Europea».

No es la primera vez que el luchador critica la eficacia de las vacunas. Ya lo hizo el 22 de noviembre con este mensaje: «Las vacunas no han funcionado para detener esto en absoluto. Más vacunados que nunca. Más casos que nunca. Reevaluad por completo. Dejen de aceptar limosnas».

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });