Copa América Brasil vence a Perú 4-0 Resultados Colombia 0 Venezuela 0

 Copa América Brasil vence a Perú 4-0 Resultados Colombia 0 Venezuela 0

Empieza la segunda fecha de la Copa América 2021. Después de una primera jornada sin mayores sorpresas, las 10 selecciones del torneo necesitan seguir sumando puntos para consolidar sus equipos y afianzar sus plantillas.

Brasil derrota 4-0 a Perú Con Goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarnilson Brasil obtuvo la victoria y es líder del grupo A

Si hay un responsable de mantener el marcador en cero durante el duelo entre Colombia y Venezuela ese es Wuilker Faríñez. El guardameta de la Vinotinto ha tenido vitales atajadas para evitar la caída de su arco. La más importante sucedió a los 53 minutos ante una brillante chalaca de Mateus Uribe.
El mediocampista del Porto recibió un pase alto en el área y a través de toda su técnica paró el balón de pecho y de inmediato realizó una pirueta. Cuando parecía que el balón terminaría entre las redes, apareció Fariñez para negarle el grito de gol con una tapada felina.
Cabe precisar que el arquero del Lens de Francia venía siendo suplente en el equipo de José Peseiro. El estratega portugués había optado por darle la titularidad de Joel Graterol, tanto en las Eliminatorias Qatar 2022 como en el debut de la copa ante Brasil.