CR7 deja de ser embajador de Save the Children

 CR7 deja de ser embajador de Save the Children
Digiqole Ad

Cristiano Ronaldo fue protagonista el pasado fin de semana tras dar un «manotazo» a un niño de 14 años con autismo.

Cristiano Ronaldo se ha metido en un problema. El jugador de fútbol del Manchester United y capitán de la selección de Portugal está en el foco de todos tras lo ocurrido el pasado domingo al término del Everton y el equipo red devils. Al termino del encuentro, el delantero dio un manotazo a un aficionado, que era un joven de 14 años con autismo.

CR7, que cuenta con más de 400 millones de seguidores en Instagram, está viendo como su imagen se está viendo afectada. De hecho, la ONG Save The Children ha decidido dejar de contar con él. Todo ello después de que el astro portugués llevará años colaborando como embajador. Así lo ha anunciado el periódico The Sun.

El gesto de Cristiano Ronaldo fue el de golpear en la mano de un aficionado que le increpaba al final del encuentro. Lo que sabía el jugador es que esa persona era un niño de 14 años que tenía autismo.

La madre del pequeño ha señalado que se encuentra en estado de shock. Además, ha expresado que el niño con autismo no quiere volver a un estadio bajo ningún concepto.

Cristiano pidió disculpas
«Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles justo como el que estamos enfrentando. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman este bello deporte», escribió el luso tras el partido. El tiempo dirá cómo queda este desagradable asunto.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });