CR7: Guinness World Records certifica al portugués como máximo goleador internacional

 CR7: Guinness World Records certifica al portugués como máximo goleador internacional

«CR7 mostro su premio y aseguró que va por más goles con Portugal»

Ahora hay un reconocimiento físico que comprueba que Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia de las selecciones nacionales gracias a sus flamantes 111 tantos.

El certificado de los Récords Guinness ya está en manos de su nuevo dueño, quien lo presumió a través de redes sociales y advirtió que ahora va por más.

Los Guinness World Records entregaron el certificado de “Más goles anotados en partidos de futbol internacional a Cristiano Ronaldo», por sus 111 goles marcados «entre 2003 y 2021 con Portugal», se lee en la placa.

“Gracias a los Récords Guinness. Siempre es bueno ser reconocido como un rompedor de récords ¡Vamos a seguir intentando poner el número aún más alto!”, escribió CR7 en Instagram para acompañar la fotografía donde aparece sosteniendo el reconocimiento.

Y hablando de nuevas alturas, Cristiano podría hacer ese número aún más impresionante en los próximos días, pues Portugal juega contra Qatar y Azerbaiyán en los próximos días.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });