CR7 no jugará el clásico ante el Liverpool

 CR7 no jugará el clásico ante el Liverpool
Digiqole Ad

Luego de la muerte de uno de sus hijos gemelos recién nacidos, Manchester United confirmó que Cristiano Ronaldo será baja para jugar ante Liverpool este martes en un partido pendiente de la fecha 30 de la Premier League.

El mundo del fútbol se ha solidarizado con Cristiano Ronaldo tras la triste noticia de la muerte de uno de sus hijos gemelos recién nacidos, según informó el propio jugador en un comunicado el lunes. Este martes, Manchester United tendrá un duelo más que importante ante Liverpool por la Premier League, pero el portugués seguirá acompañando a su familia.

Según informó el club, Cristiano será baja este martes para el partido ante Liverpool debido a este difícil momento familiar. «La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia», informaron.

CR7 y toda su familia han recibido el cariño del mundo del fútbol tras esta noticia. «Cristiano, todos pensamos en ti y mandamos fuerza a tu familia», terminó de escribir el conjunto de Old Trafford. A su vez, publicaron en el comunicado la gran cantidad de mensajes que recibió el portugués de parte de compañeros, leyendas del fútbol y también clubes, incluidos Liverpool, su rival de este martes, y sus exequipos, Real Madrid y Juventus, entre otros.

Cristiano Ronaldo anunció el lunes la muerte de uno de sus hijos gemelos recién nacidos. «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», señaló junto a su pareja Georgina Rodríguez en el comunicado.

El portugués de 36 años es padre de Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y, con Georgina Rodríguez, tuvo a Alana Martina. Ahora, continuará acompañando a su familia en este momento difícil por la muerte de su hijo y siguiendo de cerca la salud de su hija.

El partido entre el Manchester United vs Liverpool esta programado para las 3pm por la jornada 30 de la Premier League.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });