CR7: Reacciona en las redes “no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre”

 CR7: Reacciona en las redes “no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre”

El delantero portugués del Juventus no ocultó su enojo por la informaciones que le han vinculado en los últimos días con distintos clubes.

Cristiano Ronaldo calificó de “falta de respeto” las informaciones que le vinculaban en las últimas horas primero con el París Saint-Germain y posteriormente con el Real Madrid.

“Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y sus cuerpos técnicos”, afirmó Ronaldo.

El internacional portugués recalcó, a este respecto, que su “historia con el Real Madrid está escrita”.

“Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el museo del estadio Santiago Bernabéu y también en la mente de todos los aficionados del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la “afición merengue”, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío”, concluyó el futbolista.

Jos M.C.