CR7 vuelve al Manchester United y este será su nuevo equipo

 CR7 vuelve al Manchester United y este será su nuevo equipo

Tras casi 12 años después de su salida rumbo al Real Madrid y tras su paso por la Juventus, el delantero portugués se convirtió este viernes en refuerzo de los ‘Diablos Rojos’.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, señala el club inglés en comunicado oficial.

Cristiano jugó el fin de semana su último partido como ‘bianconero’ frente al Udinese, donde salió desde el banquillo y le anularon un gol tras revisión en el VAR. Y hoy acudió al entrenamiento del club turinés, pero solo para despedirse del vestuario y Allegri. Su ahora extécnico fue el primero en confirmar de la salida del portugués.

Tras la oficialización del retorno de Cristiano Ronaldo, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se repotenció en ataque y apunta a ganarlo esta temporada, desde Premier League hasta Champions League.

Asi formaria el equipo de Cristiano esta temporada: David de Gea, Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Raphael Varane, Luke Shaw, Fred, Paul Pogba, Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Edinson Cavani y por supuesto Cristiano Ronaldo.