Mientras en Europa crecen los rumores sobre el alejamiento de Cristiano Ronaldo del Manchester United y se habla acerca de sus posibles destinos, los fanáticos del Millonario optaron por parodiar la exitosa campaña de Nacional que terminó en el regreso de Luis Suárez.
Con la misma modalidad (el mencionado hashtag y un avatar editado del futbolista con la Banda Roja), los riverplatenses lograron convertir el tema en tendencia y se divirtieron en Twitter.
Lo cierto es que por el momento el Muñeco cuenta en su plantel con Lucas Beltrán, Miguel Borja y Matías Suárez como únicos atacantes netos. Probablemente en estos días se incorpore alguno más, aunque seguramente se trate de alguien más acorde a la actualidad deportiva y económica de la institución.