#CR7ARiver una tendencia inesperada en Twitter

 #CR7ARiver una tendencia inesperada en Twitter

Con una cuota de humor y parodiando la campaña que los hinchas de Nacional hicieron por Luis Suárez, los riverplatenses coparon con su hashtag las redes sociales.

La repentina salida de Braian Romero al Inter de Brasil volvió a debilitar el ataque de River que ahora tiene plazo hasta el 8 de agosto para incorporar a otro futbolista y no se descarta que sume un delantero más al plantel de Marcelo Gallardo.

En ese contexto, y aunque todavía no se conocieron nombres de posibles refuerzos, los hinchas se lanzaron a las redes sociales para promover una campaña que, lógicamente, tiene una dosis de humor e ironía: #CR7ARiver.

Mientras en Europa crecen los rumores sobre el alejamiento de Cristiano Ronaldo del Manchester United y se habla acerca de sus posibles destinos, los fanáticos del Millonario optaron por parodiar la exitosa campaña de Nacional que terminó en el regreso de Luis Suárez.

Con la misma modalidad (el mencionado hashtag y un avatar editado del futbolista con la Banda Roja), los riverplatenses lograron convertir el tema en tendencia y se divirtieron en Twitter.

Lo cierto es que por el momento el Muñeco cuenta en su plantel con Lucas Beltrán, Miguel Borja y Matías Suárez como únicos atacantes netos. Probablemente en estos días se incorpore alguno más, aunque seguramente se trate de alguien más acorde a la actualidad deportiva y económica de la institución.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });