Cristiano marca su gol numero 100 en la Premier League

 Cristiano marca su gol numero 100 en la Premier League

El goleador histórico del fútbol mundial sigue marcando hitos en su carrera, esta vez fue el gol 100 en Premier League.

Tras una semana conmovedora, en la que Cristiano Ronaldo y su familia vivieron momentos delicados, reapareció para jugar el partido más importante en la lucha por ingresar a la Champions League del 2022/23.

En ese contexto y con el partido en contra con un 2-0 apareció el espíritu goleador de Cristiano, metiéndose entre los centrales y cazando una pelota centrada para descontar las cifras en Emirates.

Ese gol, para Cristiano seguró fue especial, el festejo lo delató, dedo al cielo, y la dedicatoria para su pequeño hijo que perdió en el inicio de la semana. Pero no solo eso, el gol fue especial porque Cristiano logró un nuevo hito en su carrera.

En este Manchester United que tiene poco que ofrecer, es Cristiano Ronaldo el jugador más importante, y no es casual que sea el goleador del equipo. Con este tanto ante Arsenal llegó a los 100 goles en Premier League y aunque sirvió de poco por la derrota 3-1 en Londres, es un hito en su carrera individual.

Con este gol 100 se mete a un selecto listado de 30 futbolistas que han superado los 100 goles o más en Premier League, donde no son muchos los que lograron esa cifra jugando con una sola camiseta. Ronaldo es uno de ellos, como Didier Drogba con Chelsea (104), Paul Schols (107), Ryan Giggs (109) en United, Jamie Vardy en Leicester (118), Steven Gerrard en Liverpool (120), Thierry Henry en Arsenal (175) y Sergio Agüero en Manchester City (184).

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });