Cristiano responde a la afición del Atlético

 Cristiano responde a la afición del Atlético

Las informaciones sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid siguen dando mucho que hablar. La principal reacción ha sido la de la hinchada rojiblanca, que se ha mostrado muy en contra de la llegada del portugués.

Lo hizo primero con una nota de la Unión Internacional de Peñas, en la que aseguraba que el delanyero es «la antítesis de nuestros valores». Después, la protesta llegó al primer amistoso de los rojiblancos, frente al Numancia en Burgo de Osma. Allí se desplegó una gran pancarta que decía «CR7 not welcome».

Esa imagen, junto a la del propio jugador, la replicó en redes sociales la cuenta cr7madridy_ en una publicación a la que el propio Cristiano Ronaldo respondió con unos emojis riéndose.

El Inglaterra aseguran que ha pedido que le pongan precio
Después del encuentro del jugador y su agente, Jorge Mendes, con el Manchester United, The Sun afirma que el jugador le ha dicho a su actual equipo que tiene una oferta de un club rival y pide que le ponga un precio para salir este mismo verano.

Cristiano acusa a la prensa de «mentir»
No ha sido la única reacción de Cristiano Ronaldo a las informaciones sobre su posible fichaje por el Atlético. En otra publicación, el jugador escribió: «Es imposible que no hablen de mí un día. Si no, la prensa no gana dinero. Saben que si no mienten no atraen la atención de las personas. Sigan, que algún día acertarán en alguna noticia».

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });