Cristiano Ronaldo anuncia que falleció uno de sus mellizos

 Cristiano Ronaldo anuncia que falleció uno de sus mellizos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a su pequeño bebé, Georgina estaba embarazada de dos mellizos y tras el comunicado emitido por Cristiano Ronaldo se anunció la pérdida del pequeño.

«Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría», dice el comunicado en el que también se confirma el nacimiento de la bebé «solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría». Escribio Ronaldo.

La pareja había anunciado el pasado 28 de octubre de 2021 su embarazo. Estaban esperando una parejita, eran mellizos e iban a ampliar la familia que componen con Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo; y Alana Martina, la única hija que Ronaldo compartían con Georgina antes del nacimiento de su nueva nena.

Al momento de hacer el anuncio de la pérdida del niño y el nacimiento de la niña, la pareja además pide privacidad para este duro momento que atraviesan: «estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil».

La pérdida del hijo de Cristiano es un duro golpe para la familia que intenará reponerse, sabiendo que ahora tienen a un ángel y como dice en su post «nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre».

Tras el anuncio, el Manchester City y Liverpool, que son los mayores rivales del United, mostraron sus condolencias a CR7, así como LaLiga, la Premier, la Serie A y más.

Ante una noticia tan devastadora como la que Cristiano Ronaldo compartió este lunes, los colores, camisetas, rivalidades y diferencias se dejan a un lado. Una gran muestra de solidaridad dieron algunos de los máximos rivales deportivos de CR7 enviándole condolencias por la muerte de uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

Jos M.C.

Artículos relacionados