Cristiano Ronaldo el jugador europeo más determinante de la historia

 Cristiano Ronaldo el jugador europeo más determinante de la historia

A sus 36 años vive un momento inmejorable desde lo individual en la Serie A, donde acabó como máximo goleador del torneo. Gracias a quedarse con el capocannoniere, Cristiano Ronaldo marca un nuevo récord que le convierte en el jugador más determinante en la historia del fútbol europeo.
No tuvo minutos ante Bologna, aunque su equipo pudo finalmente clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Cristiano Ronaldo ya piensa en una Eurocopa donde deberá defender la corona obtenida tras derrotar a Francia 5 años atrás en Saint-Denis luego de una temporada donde solo pudo conseguir la Copa de Italia. Dicho esto, el luso pudo acrecentar su leyenda para convertirse en el jugador más letal en toda la historia del fútbol europeo.
No lo decimos por haber superado a Bican como máximo goleador de todos los tiempos o por que sea el único jugador en ganar todas las competiciones nacionales de España, Italia o Inglaterra. A sus 36 años, el luso se llevó el capocannoniere y de esta manera se convierten en el primer delantero en ganar el premio a máximo goleador de la temporada en España, Italia e Inglaterra. Monstruoso.

Jos M.C.