Cristiano Ronaldo en negociaciones con el Manchester City

 Cristiano Ronaldo en negociaciones con el Manchester City

El portugués tendría acordado su contrato con el conjunto inglés. Lo único que restaría es definir el jugador que pasaría de los Citizens a la Vecchia Signora como parte de pago.

Cristiano Ronaldo tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador de Manchester City, según informaron varios medios europeos. Lo único que faltaría es definir al jugador que pasaría del conjunto inglés a la Juventus como parte de la operación.

El portugués tiene intenciones de cambiar de aire y en las últimas horas su representante se habría reunido con directivos de los Citizens para llegar a un acuerdo en el contrato del futbolista de 36 años. Mientras tanto, los italianos pedirían 25 millones de euros para dejarlo ir.

En relación al jugador que entraría en la negociación como parte de pago, Manchester City pretende que sea Raheem Sterling y Juventus prefiere a Gabriel Jesús. De arreglarse este contrapunto, después de haber dirigido a Lionel Messi en Barcelona, ahora Josep Guardiola podría tener la chance de contar con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, de ídolo del United a estar cerca de Manchester City
Llegó como una gran apuesta en 2003, con 18 años, y se convirtió en leyenda. Jugó 292 partidos, convirtió 118 goles y se fue convertido en el mejor futbolista del mundo a mediados de 2009, cuando Real Madrid -donde también es ídolo- rompió el mercado para comprarlo.

Allí ganó dos veces la Premier League, una FA Cup, dos ediciones de la Community Shield y una Copa de la Liga a nivel local, mientras que internacionalmente conquistó una UEFA Champions League y el Mundial de Clubs. La afición en Manchester ¿Cómo se tomara este cambio entre clásicos rivales?