Cristiano Ronaldo ficha por el Manchester United

 Cristiano Ronaldo ficha por el Manchester United

Cristiano se despide de la Juventus

Cristiano ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se despide de la Juventus. Esto ha dicho:

«Hoy me voy del club más grande de Italia y seguramente uno de los mejores de Europa. Di mi corazón y mi alma a la Juventus y siempre querré la ciudad de Turín hasta el final de mis días. Los tifosi bianconeri siempre me respetaron y quise devolver ese cariño luchando por ellos en cada partido, temporada y competición. Al final, cuando miremos hacia atrás, nos daremos cuenta de que conseguimos grandes cosas, no todas las que quisimos, pero, al menos, escribimos una historia muy bonita. Siempre seré uno de los vuestros. Ahora vosotros formáis parte de mi historia, al mismo tiempo que yo formo parte de la vuestra. Italia, Turín, Juventus, tifosi bianconeri siempre estaréis en mi corazón».

La vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United acaba de hacerse oficial. La Juventus ha aceptado la oferta por el jugador, que firma por dos campañas, embolsándose 25 millones anuales. Según la prensa inglesa, eso habría sido gracias a Sir Alex Ferguson, técnico histórico del Manchester United, que ya fichó durante su etapa al luso.

Ferguson llamó a Cristiano Ronaldo esta mañana al enterarse de que el delantero estaba cerca de firmar por el Manchester City, rival ciudadano del Manchester United. En el conjunto mancuniano se convirtió en leyenda durante las seis temporadas que estuvo allí. Es por ello que el ex técnico no podía permitir que CR7 jugará para el City y habría convencido al jugador para volver a la que fue su casa. De esta forma, Ferguson sigue ayudando al club de sus amores.

Cristiano pasará la revisión médica en Lisboa.-

Según The Manchester Evening News, Cristiano pasará el reconocimiento médico con el United en Lisboa, donde se encuentra en estos momentos tras abandonar Turín hace unas horas.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });